September 9, 2021
De parte de El Miliciano

El pasado martes 7 de septiembre, un peque帽o grupo de militantes de la CNT-AIT madrile帽a volvieron a concentrarse en la sede de Plan International para recordar a la entidad que sigue la lucha por la readmisi贸n de las compa帽eras despedidas por pedir que se cumpla el convenio colectivo.
La concentraci贸n transcurri贸 con los ingredientes tradicionales: algo de tensi贸n entre alg煤n responsable de la ONG explotadora, muchas vecinas apoyando a nuestras compa帽eras, etc.
Este acto de protesta nos sirvi贸 para hacerle ver a esta entidad que no vamos a abandonar la lucha hasta que se haga justicia. Y que evidentemente eso pasa por la readmisi贸n de nuestras compa帽eras y el cese de la persecuci贸n que sufren. Nada justifica la persecuci贸n que sufren nuestras compa帽eras en la entidad. Adem谩s, que ese acoso sea por pedir que se cumpla la normativa para tener unas condiciones laborales decentes resulta vergonzoso. Aunque cada d铆a sea m谩s habitual, que esto ocurra en una ONG es algo verdaderamente lamentable.
Ense帽anza e Intervenci贸n Social, CNT-AIT Madrid

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com