May 19, 2021
De parte de Contrainformacion Anarquista
164 puntos de vista


Extraído de A.N.A

Fue 2016 cuando la Bayram Mammadov anarquista, junto con Ibrahimov Gias, fue arrestado por la policía de Azerbaiyán, acusado de pintar un grafiti que decía «Fuck the System» y «Feliz día de lxs esclavxs» en el monumento al ex presidente y dictador Heydar Aliyev, que es el padre del actual Dictador Azerbaiyán, Ilham Aliyev. Los compañeros fueron torturados por la policía azerbaiyanesa para admitir los cargos. La policía obligó a los compañeros a aceptar los cargos falsos sobre la actividad delictiva grave de drogas, a base de torturas. Aunque sus compañeros fueron torturados y obligados a aceptar acusaciones falsas respecto a las drogas, estaba claro que el régimen totalitario de Azerbaiyán estaba tratando de criminalizar a los compañeros con cargos falsos. El régimen totalitario incluso intentó forzar a los compañeros a disculparse públicamente ante la estatua del dictador de Heydar Aliyev, pero los compañeros rechazaron valientemente la orden política del régimen. Los compañeros terminaron siendo condenados a 10 años de prisión bajo acusaciones falsas, pero fueron liberados bajo presión pública contra el régimen de Azerbaiyán, después de tres años de torturas en las celdas del régimen.

El anarquista Bayram Mammadov, quien vivió en Turquía durante algún tiempo después de su liberación en 2019, hoy, el 5 de mayo, fue encontrado muerto en una playa de Estambul (de acuerdo con la información de la prensa).

«Pero lo que le sucedió debe ser aclarado».

El régimen dictatorial de Azerbaiyán, junto con la dictadura de Turquía, está caminando a un régimen teocrático, anhela un imperio construido por los terroristas islámicos otomanos. Las graves represiones internas, junto con los ataques en el extranjero, son parte de este mecanismo terrorista que los regímenes turcos y azerbaiyanos están tratando de establecer.

Ilham Aliyev lleva el legado político del Partido Comunista Soviético y de la KGB. El ex dictador de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, fundador de la nueva Parte de Azerbaiyán, fue miembro del Comité Central del Partido Comunista Soviético de 1982 a 1987. El dictador Heydar Aliyev demostró repetidamente su lealtad al Partido Comunista Soviético y la KGB (Heydar Aliyev Miembro de KGB desde 1941 hasta 1969). En 1969, Heydar Aliyev fue nombrado por la KGB como secretario general del Partido Comunista de Azerbaiyán. Después del colapso de la Unión Soviética en 1991, Bolchevik Heydar Aliyev continuó su dominio en Azerbaiyán, creando el nuevo Partido de Azerbaiyán en 1992. Finalmente, Heydar Aliyev murió el 12 de diciembre de 2003, a la edad de 80 años.

El pequeño dictador Ilham Aliyev llegó al poder en Azerbaiyán después de la muerte de su padre bolchevique. Ilham Aliyev estudió en el Instituto de las Relaciones Internacionales de Moscú y fue educado por la KGB. El Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú, específicamente, fue uno de los centros para formar espías y mercenarios para la KGB, recibiendo a lxs estudiantes que venían de otras regiones para ser capacitadxs por KGB y luego regresaban a su ciudad natal para hacer políticas de laKGB. El hecho de que Ilham Aliyev haya sido estudiante en el Instituto de Moscú, las relaciones internacionales de 1985 a 1990 es una prueba de que el dictador bolcheviquey Heydar Aliyev era parte de la KGB.

La sospechosa muerte del anarquista Bayram Mammadov debe ser llevado a la atención del movimiento internacional. Ilham Aliyev aprendió los mecanismos de asesinato de la KGB en Moscú durante muchos años, y no está fuera de la realidad de que estos neo-bolcheviques mataran a nuestro compañero Bayram Memmedov.

El bolchevismo es el enemigo de la clase trabajadora.

ABTIN PARSA

5 de mayo 2021

<!–

–>




Fuente: Contramadriz.espivblogs.net