July 31, 2022
De parte de CNT

Compass Group se ha visto obligada a retirar una sanci贸n de 20 d铆as de empleo y sueldo, impuesta injustamente a un miembro de la secci贸n sindical de #CNT.

Queda expuesta, una vez mas, la pol铆tica laboral que EURESTCompass Group aplica en los centros de trabajo. Precariedad y explotaci贸n, por norma, que se convierte en represi贸n cuando los trabajadores se organizan para reclamar lo que les pertenece.

Pol铆tica laboral que la subcontrata de servicios de #hosteleria aplica en todos los centros de trabajo que gestiona, tanto en el sector privado como en el sector publico. Con la complicidad de contratantes, en este caso ya sea Grupo M茅mora 鈥 Aproximaciones entorno la muerte, ya sea el Ajuntament de Barcelona.

La seccion sindical de CNT vuelve a demostrar, no solo la utilidad, sino la necesidad de estar organizadas en la multinacional.

Con representaci贸n en 5 centros de trabajo, con mas de 7 a帽os de trayectoria, tu herramienta sindical en Eurest, o en cualquiera de las empresas de Compass Group es CNT. Contacta en: seccio.eurest@barcelona.cnt.es

Serveis Funeraris de Barcelona S A, Ajuntament de Barcelona InformaIESE Business SchoolNaturgyNestl茅Generalitat de CatalunyaVilaplana Catering

#Vitarest #Escolarest #Medirest #Vilaplana #CuentaConCNT

Fuente: Cnt.es