May 6, 2022
De parte de CGT Castilla Y Leon

Esta ma帽ana se ha realizado una concentraci贸n en las puertas de SES脡, empresa auxiliar de Renault que recientemente despidi贸 a cinco trabajadores de manera injusta. Seg煤n CGT, organizaci贸n sindical convocante, la movilizaci贸n ha sido todo un 茅xito gracias a que las secciones sindicales de CCOO y UGT en dicha empresa, han decidido sumarse al acto. 芦Consideramos important铆simo que exista unidad de todos los sindicatos ante un hecho tan lamentable como este, con cinco familias que se han quedado en la calle de una manera totalmente injusta禄, comentan desde CGT. 芦La movilizaci贸n desde la unidad es necesaria para conseguir que los compa帽eros sean readmitidos y evitar que hechos como este vuelvan a suceder en los pr贸ximos meses禄, a帽aden desde la organizaci贸n anarcosindicalista.

芦Se debe abrir un per铆odo de di谩logo y entendimiento entre las organizaciones sindicales en SES脡 para materializar una unidad de acci贸n que erradique la actitud desp贸tica de la empresa禄, afirma CGT.

A la concentraci贸n han acudido trabajadores de SES脡, representantes sindicales de CCOO y UGT en la empresa, responsables del sindicato de Metal de CGT y de otros sectores, delegados sindicales de CGT de Renault (empresa para la que presta sus servicios SES脡), y los propios despedidos.

芦La muestra de solidaridad y de apoyo mutuo ha sido puesta de manifiesto esta ma帽ana, pero queda mucho por hacer禄, reconoce el sindicato.

Fuente: Cgt-cyl.org