June 2, 2021
De parte de Portal Libertario OACA
309 puntos de vista


Desde la última Intifada, numerosas poblaciones palestinas han sido asaltadas por el ejército israelí. Realmente, es difícil hacer un recuento del número de personas asesinadas en la Franja de Gaza en los últimos 20 años.

En esta ocasión, el pretexto fue una protesta a favor de la población árabe del Este de Jerusalén conminada a largarse para dejar sus viviendas a los colonos y, algo después, la excusa de que Hamás disparaba misiles sobre ciudades israelíes. En realidad, 2 millones de palestinos subsisten sitiados en un campo de concentración en Gaza, bajo el cerco de Israel y Egipto.

La masacre continúa: un edificio estallando en Gaza, escombros, humo y cadáveres esparcidos. Ya no hay hospitales en la zona. El primer ministro Netanyahu avala estas continuas agresiones, y los medios miran para otro lado ignorando un régimen de terror de más de 70 años bajo el yugo de Israel.

Por cierto, muchas de estas armas se elaboran en España. De hecho, sellan sus contratos con sangre palestina o de otras víctimas inocentes. Tecnología patria para exterminar a los opositores de los regímenes dictatoriales. Por eso, hay que denunciar los nombres y chanchullos de estos mafiosos que hacen negocio con las vidas humanas.

Tras una tregua momentánea ¿cuántas veces más bombardearán las tropas israelíes la Franja de Gaza? ¡¡Asesinos!!

Boicot a los productos israelíes y a las empresas que apoyan al régimen sionista.

Solidaridad con el pueblo palestino y respeto a los muertos y personas afectadas por las continuas vejaciones del Estado de Israel. Palestina Libre.

Descargar (Ex)Presión Nº 37




Fuente: Portaloaca.com