October 19, 2021
De parte de Portal Libertario OACA

Contra la democracia fascista de Vox

Es un hecho que la ideolog铆a fascista sigue extendi茅ndose como la p贸lvora y, Espa帽a, no pod铆a ser menos.

Recientemente, la formaci贸n liderada por Santiago Abascal present贸 la 鈥淎genda Espa帽a鈥 en la que, entre otras, plantean las propuestas siguientes: derogar la ley contra la violencia machista, ilegalizar los partidos que colaboren con la migraci贸n ilegal o que est茅n contra la unidad de Espa帽a, desplegar militares en las fronteras de Ceuta, Melilla y Canarias, cerrar los centros de MENAS y las mezquitas fundamentalistas, suprimir las polic铆as auton贸micas鈥.

En este punto, arropado por los suyos y protegidos por la polic铆a, es f谩cil hablar en un mitin para arremeter contra alguien que no puede defenderse y tiene que abandonar su hogar para buscarse la vida, poque estos caguetas que se quejan de la migraci贸n son privilegiados con el culo a salvo. Es m谩s, la estrategia de la que se sirven para cosechar votos apenas ha cambiado en los 煤ltimos cien a帽os. 鈥淯no en casa tiene derecho a defenderse鈥 dicen, pues bien, a defenderse toca, porque hay muchas formas de joderles sin arriesgarse a recibir una paliza por parte de los maderos. As铆 que, utiliza la imaginaci贸n y organ铆zate.

Esta vez, los ultras de turno se apellidan Abascal, Romero, Ortega Smith, de Meer, Steegman o Ruiz y aupados por la prensa burguesa est谩n crecidos: 3,7 millones de votos en las elecciones del 2019, un 15 % suponen una seria amenaza, as铆 como Ciudadanos, PP y todo ese rollo hisp谩nico.

El papel de los partidos que concurren en el Parlamento es una jodida farsa, pero al igual que ocurri贸 en Grecia hace una d茅cada, un pueblo autoorganizado en lucha estruja al fascismo.

隆Solidaridad con lAs acorraladas por los Estados totalitarios!

隆Por el fin de todas las fronteras!

隆Contra la democracia fascista de Vox!

(EX) PRESI脫N

Descargar (Ex)Presi贸n N潞 46