May 3, 2022
De parte de Portal Libertario OACA

Esp铆as

La trama del 芦caso Pegasus禄 es singular: El gobierno ha espiado a 65 personas, que sepamos, y a su entorno mediante la intervenci贸n de tel茅fonos m贸viles de diputados catalanes y vascos. Aun as铆, lo m谩s llamativo es que hayan investigado a las que les mantienen en la Moncloa y, despu茅s, tengan el morro de solicitarles ayuda en la votaci贸n del plan anticrisis. El problema surge cuando salta a la luz p煤blica. A煤n hay m谩s, despu茅s de varias semanas a las preguntan sobre qui茅n mand贸 investigar y a los porqu茅s de Pedro S谩nchez sin respuesta, le suceden las declaraciones de la ministra de Defensa, Margarita Robles: 芦驴Qu茅 tiene que hacer un Estado cuando alguien vulnera la constituci贸n, cuando alguien declara la independencia鈥?禄. Dimitir, por ejemplo.

Ahora bien, ante cuestiones de estado como blanquear la monarqu铆a, la defensa f茅rrea a los cuerpos y fuerzas de seguridad o el espionaje de los independentistas, prefieren hacerlo a su manera. Es el PSOE de la guerra sucia y la tortura, y estos son sus procedimientos cotidianos. Hablan de democracia y encierran, acosan o esp铆an a sus opositores. Ininterrumpidamente, durante los 煤ltimos 40 a帽os, el PSOE y los diferentes gobiernos, han venido haci茅ndolo. Esa es su jodida socialdemocracia y este es el ambiente reformista en el que se desenvuelven para estructurar el Estado.

Sea como sea, la codicia de Pedro S谩nchez y el PSOE acaban siendo secundadas por los partidos de la 芦oposici贸n禄 con todo lo que ello conlleva.

Bien por ERC que se ha opuesto firmemente y muy mala la jugada de otros partidos o del PNV y EH Bildu que les han avalado, pensando en la ciudadan铆a 隆Ja! 隆PSOE: burgu茅s! 隆Dimisi贸n de Margarita Robles! 隆Desgraciada, vete ya!

(EX)PRESI脫N

隆Haz clic para puntuar esta entrada!

(Votos: 0 Promedio: 0)

Fuente: Portaloaca.com