November 23, 2021
De parte de ANRed
2,392 puntos de vista

Fotos: Juan Cicale.

Diego Cagliero, m煤sico barrial, fue asesinado el 19 de mayo de 2019 en el Partido de Tres de Febrero por el oficial de la Polic铆a Bonaerense Rodrigo Cansttat. Mauro Tedesco fue herido gravemente. El polic铆a Sergio Montenegro est谩 imputado por tentativa de homicidio agravado de los ocho j贸venes que iban en la camioneta junto a Diego. Familiares, amigos y agrupaciones realizaron una actividad en el barrio de Las Torres en Mart铆n Coronado, el centro del partido de Tres de Febrero, al oeste del Gran Buenos Aires, donde creci贸 Diego, la tarde del s谩bado 20 de noviembre, a 30 meses del hecho. Texto y fotos: Juan Cicale.

脕ngel Bramajo, quien conduc铆a la camioneta baleada, se salv贸 de morir en esa balacera policial pero es v铆ctima de una causa armada para encubrir el asesinato de su amigo. Fue detenido, durante ocho meses permaneci贸 preso en una c谩rcel y ahora se encuentra con prisi贸n domiciliaria.

Familiares, amigos y agrupaciones realizaron una actividad en el barrio de Las Torres en Mart铆n Coronado,  donde creci贸 Diego, la tarde del 20 de noviembre, a treinta meses del hecho.

Hubo m煤sica, lectura de textos, taller literario colectivo y suelta de globos.

Fotos: Juan Cicale.

Ver la fotogaler铆a completa: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=4805936539437208&id=1413668665330696

Fuente: Anred.org