January 16, 2022
De parte de CNT-AIT Granada

En este mes de Enero se ha celebrado el juicio sobre las reivindicaciones laborales que nuestro sindicato ten铆a planteado con Frankfurt Bocanegra. Se ha reconocido todas nuestras demandas tal como es la cuesti贸n de la jornada completa, que no estaba reconocida oficialmente por la empresa pese a realizarse, as铆 como los impagos que ahora deben finiquitar. Asimismo, se da por finalizada la relaci贸n laboral, que era otra reivindicaci贸n que nuestra compa帽era sosten铆a muy activamente, por no querer soportar el ambiente interno que exist铆a dentro del centro de trabajo. Salvo si surge alg煤n incidente inesperado, nuestro sindicato da por finalizado este conflicto laboral, que tanto apoyo ha recibido desde la calle y otros medios, y que supuso, entre otros muchos tipos de actividades, varias concentraciones de protesta contra los abusos que realizaba esta empresa, en el desarrollo del conflicto laboral que abrimos. La lucha en el sector de la hosteler铆a contin煤a y animamos a l@s trabajadores a seguir el ejemplo de nuestra compa帽era, que felizmente ha logrado sus prop贸sitos iniciales.

Fuente: Granada.cntait.org