July 5, 2021
De parte de Hermanas Entalegadas No Andais Solas

Durante los 煤ltimos d铆as de junio finalizo por completo la huelga de hambre que llevaban la mayor铆a de los prisioneros trasladados desde la C谩rcel de Alta Seguridad a Rancagua, ingresados en el m贸dulo 1 (los presos de Alta Seguridad) y en el m贸dulo 2 (Los presos de m谩xima seguridad).

La movilizaci贸n permiti贸 algunas horas m谩s de patio, el regularizar un r茅gimen interno y el ingreso de forma m谩s o menos estable de una m铆nima cantidad de alimento, necesario para sobrellevar la decadente dieta que imponen las concesionarias (empresas que lucran con la alimentaci贸n de las c谩rceles).

Aun as铆, existe una serie de batallas que continuar谩n d谩ndose, como el completo desuso del locutorio tanto para abogados, como para la amenaza de utilizarlo en las pr贸ximas visitas. Todo con la excusa sanitaria como motor represivo.

De igual forma, sigue siendo urgente el ingreso de forma permanente y de forma estable de alimentaci贸n de afuera (considerando a compa帽eros veganos y las necesidades m茅dicas), como algunas otras situaciones del r茅gimen interno.

Hoy Rancagua sale de la cuarentena m谩s estricta, por lo que se deber铆an reanudar las visitas en la c谩rcel.

Por su parte los compa帽eros que han participado en esta movilizaci贸n se encuentran de buen 谩nimo y firmes, recibiendo el apoyo del resto de anarquistas y subversivxs de los distintos penales, M贸nica Caballero y Pablo Bahamondes.

El llamado siempre es a no decaer en la solidaridad combativa con lxs compa帽erxs.

隆隆AISLAMIENTO ES TORTURA!!
隆隆SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS MOVILIZADOS
Y EN HUELGA DE HAMBRE!!

隆隆ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!

Fuente: Buscando la Kalle

Fuente: Henas.noblogs.org