November 26, 2020
De parte de CGT CEDIPSA

Tras el 鈥減arip茅鈥 de la convocatoria y desconvocatoria de huelga general en el sector de las estaciones de servicio, los sindicatos mayoritarios, 煤nicos negociadores de nuestro convenio estatal, nos presentan el siguiente Convenio Estatal de EE.SS 2019-2021.

Veremos qu茅 鈥渆xitazo鈥 nos encontramos. Ellos/as, desde luego, parecen haberselo pasado genial, veremos c贸mo se lo pasan las personas trabajadoras de estaciones de servicio, durante los dos pr贸ximos a帽os. Pr贸ximamente, haremos valoraci贸n al respecto.

A continuaci贸n, noticia de CCOO Industria CampsaRed:

Firmado Convenio Estatal de Estaciones de Servicio (2019-2021)

En la tarde de hoy 19 de diciembre de 2019 la Comisi贸n Negociadora del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de servicio se reunieron para aprobar y suscribir el Convenio Estatal de EE.SS para los a帽os 2019 a 2021, de eficacia general, firmado por las patronales AEVECAR, AGES y CEEES, y las Federaciones de CCOO-INDUSTRIA y UGT-FICA.

La firma del presente convenio viene precedida del principio de acuerdo al que se lleg贸 el pasado 2 de diciembre, con la mejora de las propuestas iniciales en materias de incrementos salariales y otras medidas sociolaborales, que adem谩s supuso la desconvocatoria de los paros que hab铆a previstos para los d铆as 5 y 9 de diciembre. Una vez firmado se procede a tramitar el registro para que se publique el mismo en el Bolet铆n Oficial del Estado para dotarlo de eficacia normativa.

Pincha en la imagen para descargar el archivo .pdf

Fuente: CCOO Industria CampsaRed

Fuente: Cedipsacgt.es