January 16, 2021
De parte de La Peste
2,774 puntos de vista

Flora es un espacio multiprop贸sito ubicado en el barrio puerto de Valpara铆so que es sostenido de manera colectiva y colaborativa por la Asamblea Anarquista Autoconvocada de Valpara铆so y que pretende ser una herramienta disponible en manos de lxs que luchan.

Uno de los objetivos primeros de Flora es servir de infraestructura 煤til para el encuentro, reflexi贸n y organizaci贸n de personas, asambleas y/o grupos que se planteen antag贸nicos a los ejes de la dominaci贸n actual basado en las l贸gicas del patriarcado, capitalismo, colonialismo y estado y que propongan formas colectivas de desmantelar la violencia estructural a la cual nos someten. En este sentido, Flora busca facilitar la creaci贸n de redes de apoyo mutuo entre comunidades de lucha, a la vez que invita al intercambio fluido de ideas y perspectivas que fortalezcan el accionar colectivo en pos de objetivos comunes.

Es por esto, que enviamos una cari帽osa invitaci贸n a quienes recojan estas palabras y compartan la necesidad de un espacio f铆sico para realizar sus reuniones o materializar propuestas de diversos tipos.

Les esperamos.

Abrazo grupal y saludos en lucha

Verano 2021

Flora