April 1, 2021
De parte de Indymedia Argentina
304 puntos de vista


En dictadura tú no eliges a tu opresorx.
En demodracia te permiten elegir a tu opresorx.

Democracia es el Poder para el Pueblo, pero el pueblo o lo que se llamó Pueblo no es la población, sino los grupos económicos que mueven el Sistema: Artesanxs, Terratenientes, Orfebres, etc (empresarixs) ; Y no lxs peones o trabajadorxs.

Salud, Educación y Trabajo

Las mismas promesas de siempre, que por cierto las podríamos obtener, crear y sustentar dentro de las mismas comunidades sin intermediarixs como El Estado, El Privado y ONG que no les convienen que seamos independientes y autónomxs porque eso equivaldría su extinción.

De izquierda de derecha etc, a las finales da igual porque nos siguen viendo y tratando como súbditxs a quienes nos obligan a ser lo que sus leyes nuevas o antiguas digan y comportarnos según sus ideologías. De lo contrario no dudarán en castigarnos. Es por eso que la derecha no detesta la policía ni fuerzas armadas; Y es por eso que la izquierda solo les odia y denuncia cuando interfieren en sus protestas, reclamos y denuncias, pero no les odian cuando les apoyan porque siempre quieren mantenernos a su lado.
Es por eso que ni la izquierda, derecha, centro… ni cualquier grupo que nos quiera gobernar adiestrar, jamás estará en contra de las cárceles porque las cárceles sirven para encerrar y castigar a quienes rompen el orden establecido (impuesto). Esto que llaman Paz Social no es más que nuestra aceptación de la sumisión y un discurso intencionado para que todxs apoyen su estado asesino.

La Paz Social y el Respeto

El respeto es un término manipulado el cual el sistema pone de su lado, así el respeto solo se ejerce para ellos y en su favor y el de sus leyes, y nos obligan a mantenernos dentro en base a represiones asesinatos mutilaciones encarcelamientos desapariciones etc

-Porque nos quieren sumisxs para seguir enriqueciéndolxs a base de una vida en explotación.
-Porque sustentamos su poder y sus industrias a base de nuestra explotación diaria.
-Porque no creemos en un sistema asesino que perpetúa su poder a base de las falacias de la democracia.
-Porque su sistema es opresor y asesino y ejerce el más grande genocidio instaurado en base a la imposición, colonización, y exterminio de pueblos y de quien anhele libertad.
-Porque no queremos alimentar a su sistema en el que sabemos que nos autoexplotamos.

Agitación contra campaña politica territorio perú



Fuente: Argentina.indymedia.org