October 11, 2022
De parte de CGT De Galicia
1,640 puntos de vista

#upm-buttons img { border-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); }

El 13 de octubre, con motivo de la huelga de 24 horas en el sector de telemarketing en Galicia, la CGT de A Coru帽a convoca una concentraci贸n a las 12:30 horas delante del centro de Atento, en A Coru帽a.

El sector de telemarketing de la CGT de A Coru帽a llama a la huelga de 24 horas, este jueves, 13 de octubre, convocada en Galicia. Ese mismo d铆a, este sindicato tiene convocada una concentraci贸n a las 12:30 horas delante del centro que tiene la empresa Atento en la ciudad de A Coru帽a, situado en la calle Juan Fl贸rez, 80-82.

Esta movilizaci贸n, al igual que las anteriores, persigue el desbloqueo de las negociaciones del convenio colectivo. La patronal mantiene una actitud que impide alcanzar un acuerdo que mejore las condiciones laborales de miles de trabajadoras y trabajadores.

En el actual convenio colectivo existen categor铆as profesionales con un salario inferior al Salario M铆nimo Interprofesional.

Actualmente, la mayor铆a de los contratos son a tiempo parcial, con horarios que no permiten la conciliaci贸n de la vida personal y laboral, el ritmo de trabajo es extenuantes lo que est谩 provocando que muchas trabajadoras/es caigan enfermas/os.

La CGT de A Coru帽a apoya esta jornada de huelga para reclamar unas condiciones laborales justas, ya que mientras las grandes empresas del telemarketing multiplican sus beneficios, el poder adquisitivo de las trabajadoras y trabajadores, cada d铆a, es menor.

Sector de Telem谩rquetin da CGT da Coru帽a

Comparte esta entrada …