April 21, 2021
De parte de CNT Madrid
1,533 puntos de vista

El pr贸ximo jueves 29 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, tendr谩 lugar la formaci贸n 驴Qu茅 hago si estoy s贸lo en mi trabajo? Mecanismos para una militancia activa, impartida por el sindicato CNT Madrid. Como viene siendo habitual, se impartir谩 a trav茅s de la plataforma Jitsi, y si formas parte de nuestra afiliaci贸n recibir谩s un correo electr贸nico con el acceso a la jornada.

Se trata de una formaci贸n b谩sica para todas aquellas afiliadas que se encuentran solas en su centro de trabajo y quieren realizar acci贸n sindical. Una de las preguntas mas repetidas en la formaci贸n de acci贸n sindical 1 es: y si ninguno de mis compa帽eros se quiere afiliar a CNT 驴Qu茅 hago?A trav茅s de esta formaci贸n se busca dar herramientas para que cualquier afiliada pueda mejorar sus condiciones laborales a trav茅s de la acci贸n sindical; plantear propuestas;  escalar quejas; obtener apoyo de CNT y formarse y conocer sus derechos.

Sin duda, una formaci贸n de gran inter茅s para todas aquellas personas que deseen dar un paso y comenzar a mejorar sus derechos laborales con el respaldo de nuestro sindicato. Como coment谩bamos, si perteneces a CNT Madrid no tendr谩s que solicitar acceso pues, el d铆a antes de la jornada, recibir谩s un correo para participar en la formaci贸n. Y si est谩s afiliada a otra zona de CNT y tienes inter茅s en participar, puedes escribirnos a sindical@madrid.cnt.es

Te esperamos. #Cuentaconcnt.

驴Cu谩ndo? Jueves 29 de abril