May 4, 2021
De parte de CNT Madrid

El pr贸ximo jueves 6 de mayo se impartir谩 a nuestra afiliaci贸n de CNT Madrid la formaci贸n 驴C贸mo se constituyen las secciones sindicales de CNT? Acci贸n Sindical 1. Ser谩, como viene siendo habitual, a trav茅s de la plataforma Jitsi.

La formaci贸n, dirigida a cualquier persona afiliada, explica el funcionamiento de la CNT, aspectos sobre su organizaci贸n y formas de participar, para posteriormente abordar qu茅 son las secciones sindicales, c贸mo se constituyen, se organizan y act煤an. La secci贸n sindical es el principal mecanismo de representaci贸n de la CNT en el centro de trabajo y es fundamental conocerlo, y entenderlo, para crecer como organizaci贸n sindical.

驴C贸mo inscribirte? Si perteneces a CNT Madrid, no hace falta inscribirse; en vuestro correo electr贸nico ya habr茅is recibido el enlace de acceso a la formaci贸n. 驴Y si no soy de CNT Madrid, pero pertenezco a CNT? Env铆anos un correo a sindical@madrid.cnt.es y te daremos acceso a la formaci贸n. Te esperamos.

Fuente: Madrid.cnt.es