March 1, 2021
De parte de CNT Madrid

Arranca una nueva jornada de formaci贸n sindical para toda la afiliaci贸n de CNT Madrid: 驴C贸mo asesorar en acci贸n sindical? Gesti贸n del e-mail y las consultas. Formaci贸n b谩sica para poder participar en acci贸n sindical. 驴Cu谩ndo? El pr贸ximo jueves, 4 de marzo, a las 19 horas.

En esta ocasi贸n, adquiriremos las herramientas necesarias para gestionar una consulta sindical y fomentar as铆 la organizaci贸n en los centros de trabajo. Os dejamos toda la informaci贸n:

Una de nuestras principales tareas es el asesoramiento a personas (afiliadas y no afiliadas) en su problem谩tica laboral, adem谩s del acompa帽amiento a las secciones sindicales (creaci贸n, seguimiento, apoyo). A trav茅s de esta formaci贸n explicaremos como afrontar las consultas, dando las herramientas necesarias a las trabajadoras para resolver sus dudas, fomentando la actividad sindical y la organizaci贸n en el centro de trabajo. Y, mostraremos como se gestiona el principal canal a trav茅s del cual se realizan (e-mail de sindical@madrid.cnt.es), para que cualquier afiliado pueda colaborar en esta actividad

Tal y como hicimos con nuestra formaci贸n en Gesti贸n de grupos y coordinaci贸n de conflictos durante procesos de negociaci贸n colectiva, impartiremos la formaci贸n de manera online, a trav茅s de la plataforma Jitsi. No es necesario apuntarse: el d铆a antes se enviar谩 un correo a la afiliaci贸n de CNT Madrid con el enlace.

Y Si quieres empezar a formarte; organizarte y luchar por tus derechos laborales; tienes un conflicto laboral ya abierto; o simplemente quieres formar parte de CNT Madrid, puedes afiliarte a trav茅s de nuestro formulario de Afiliaci贸n Digital. Te esperamos.

#CuentaConCNT.

Fuente: Madrid.cnt.es