February 16, 2021
De parte de CNT Madrid

El s谩bado 27 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, tendr谩 lugar una nueva jornada de formaci贸n sindical para nuestra afiliaci贸n. Bajo el t铆tulo Gesti贸n de grupos y coordinaci贸n de conflictos durante procesos de negociaci贸n colectiva, repasaremos diferentes estrategias y herramientas que nos capaciten para llevar adelante un proceso de negociaci贸n colectiva.

Una oportunidad perfecta para repasar conceptos esenciales de nuestro enfoque anarcosindicalista, pero tambi茅n para adquirir conocimientos que nos permitan afrontar un proceso tan importante:

• C贸mo organizarse ante un conflicto colectivo. Qu茅 pasos hay que dar en un proceso tan complejo, cuyo punto de partida puede ser, incluso, la perspectiva de perder el puesto de trabajo.
  • C贸mo actuar una vez estamos organizadas. Anticiparse a las decisiones de la empresa, situ谩ndonos, no como v铆ctimas, sino como sujetos pol铆ticos capaces de lograr nuestros objetivos.
  • C贸mo cuidar y cuidarnos una vez iniciado el proceso. Conservar las fuerzas en procesos que pueden ser largos y conllevan un desgaste visible.

Tal y como hicimos con nuestra formaci贸n en Acci贸n Sindical 1, impartiremos la formaci贸n de manera online, a trav茅s de la plataforma Jitsi. El d铆a antes se enviar谩 un correo a la afiliaci贸n de CNT Madrid con el enlace.

Y Si quieres empezar a organizarte y luchar por tus derechos laborales, tienes un conflicto laboral ya abierto o simplemente quieres formar parte de CNT Madrid, puedes afiliarte a trav茅s de nuestro formulario de Afiliaci贸n Digital. Te esperamos.

#CuentaConCNT.

Fuente: Madrid.cnt.es