August 18, 2022
De parte de Grup Antimilitarista Tortuga

Redacci贸n Kaosenlared

Las organizaciones en cuesti贸n son conocidas por documentar los cr铆menes de apartheid y persecuci贸n de la ocupaci贸n israel铆 contra los palestinos y palestinas

Las fuerzas de ocupaci贸n israel铆es allanaron brutalmente la sede de seis organizaciones de derechos humanos y centros de investigaci贸n en Ramallah y Al-Bireh.

De acuerdo con la agencia de noticias palestina Wafa, los militares irrumpieron por la fuerza en la Asociaci贸n de Apoyo a los Prisioneros y Derechos Humanos ADDAMEER, Defensa de los Ni帽os Internacional 鈥 Palestina, Al-Haq, la Uni贸n de Comit茅s de Trabajo Agr铆cola (UAWC) y la Uni贸n de Comit茅s de Mujeres Palestinas, as铆 como el Centro Bisan de Investigaci贸n y Desarrollo.

Seg煤n informes de prensa, las fuerzas sionistas violaron sus espacios y ocuparon ilegalmente informaci贸n confidencial y testimonios que documentan los cr铆menes de apartheid y la persecuci贸n israel铆.

Tras da帽ar y robar sus pertenencias, los militares cerraron las seis instituciones de derechos humanos e instalaron placas de hierro en sus puertas.

Cabe se帽alar que el ministro de Seguridad israel铆, Benny Gantz, afirm贸 este jueves que tres ONG palestinas que 鈥淚srael鈥 incluy贸 en su lista negra el a帽o pasado ser谩n designadas permanentemente como 鈥渙rganizaciones terroristas鈥 por su supuesta ayuda al Frente Popular para la Liberaci贸n de Palestina (FPLP).

Esto ocurre poco despu茅s que varios pa铆ses europeos rechazaran la designaci贸n de terroristas de 鈥淚srael鈥 para las ONG palestinas.

Allanamiento
Imagen de las c谩maras de seguridad de la ONG Defense for Children durante la redada del ej茅rcito israel铆 Defense for Children. Twiter Defense for Children.

Fuentes: AlMayadeen en Espa帽ol, Agencias, RedCom

Tomado de: https://kaosenlared.net/fuerzas-isr…