July 26, 2022
De parte de CGT Fesi Bac

Tras el preacuerdo alcanzado el pasado 7 de julio, los representantes de las Empresas de Grupo Generali Espa帽a y las Secciones Sindicales de Grupo de CCOO y UGT, han ratificado y firmado hoy el VII Convenio Colectivo de Grupo Generali para los a帽os 2022-2025.

El acto de firma ha tenido lugar en las oficinas de Generali en Madrid en presencia del consejero delegado, Santiago Villa, y de los representantes de las Federaciones Estatales de CCOO y UGT, que han ratificado el texto.

Para Santiago Villa este nuevo convenio 芦representa un gran avance en la relaci贸n que queremos tener con nuestros empleados ya que incorpora medidas que nos ayudan a cuidar de ellos y de sus familias y nos sit煤a como un referente en el sector禄.

Con la firma de este Convenio, 芦Generali se dota de un marco laboral estable para los pr贸ximo 4 a帽os con importantes mejoras en materia de flexibilidad, conciliaci贸n y ayuda a la discapacidad, incorporando adem谩s los objetivos estrat茅gicos de sostenibilidad,  diversidad, innovaci贸n y transformaci贸n digital禄, se concluye.

El nuevo convenio colectivo, seg煤n se indica, pone el foco en las personas y su bienestar, incorporando medidas tan relevantes como la concesi贸n del Seguro de Salud Elecci贸n 50 para los empleados y sus familias, a partir del pr贸ximo 1 de enero de 2023. 芦El Seguro Salud Elecci贸n 50 es uno de los productos m谩s completos de la compa帽铆a que ofrece asistencia sanitaria ilimitada en un cuadro m茅dico 鈥 hospitalario, as铆 como reembolso de gastos de hasta 50.000 euros en todo el territorio nacional y permite el acceso tambi茅n a cualquier profesional a nivel mundial禄, se destaca.

Por otra parte, la compa帽铆a realizar谩 un abono de un pago 煤nico lineal de 300 euros para todos los empleados que se adelantar谩 a la entrada en vigor del Convenio Colectivo, y se har谩 efectivo en la n贸mina del presente mes de julio, para paliar los efectos del actual contexto de inflaci贸n.

SegurosNews

Fuente: Fesibac.org