January 18, 2021
De parte de Oiradilos
179 puntos de vista


neoliberalismo TOTALITARISMO GLOBOCAP capitalismo covid

2020 fue el año cero de GloboCap. El año en que las clases dominantes capitalistas globales acabaron con la ilusión de la democracia y recordaron a todos los que están realmente a cargo, y exactamente lo que sucede cuando alguien los desafía.

En el período relativamente corto de los últimos diez meses, las sociedades de todo el mundo se han transformado más allá del reconocimiento. Se han suspendido los derechos constitucionales. La protesta ha sido prohibida. El disentimiento está siendo censurado. Los funcionarios del gobierno están emitiendo edictos que restringen los aspectos más básicos de nuestras vidas… adónde podemos ir, cuándo podemos ir allí, cuánto tiempo podemos pasar allí, cuántos amigos podemos reunirnos allí, si podemos pasar y cuándo podemos hacerlo, tiempo con nuestras familias, lo que podemos decirnos, con quién podemos tener relaciones sexuales, dónde tenemos que pararnos, cómo se nos permite comer y beber, etc. La lista sigue y sigue.

A partir de ahora, cuando la comunidad de inteligencia de GloboCap y sus portavoces en los medios corporativos le digan que algo sucedió, eso habrá sucedido, exactamente como dicen que sucedió, independientemente de si realmente sucedió, y cualquiera que diga que no sucedió, será etiquetado como “extremista”, “teórico de la conspiración”, “negacionista” o algún otro epíteto sin sentido. Se tratará con esas no-personas sin piedad, serán censurados, destituidos, desmonetizados, descertificados, inhabilitados, prohibidos de viajar, excluidos socialmente, hospitalizados, encarcelados o eliminados de la sociedad “normal”.

coronavirus TOTALITARISMO GLOBOCAP capitalismo covid

Harás lo que te digan. No harás preguntas. Creerás todo lo que te digan que creas. Lo creerá, no porque tenga sentido, sino simplemente porque se le ha ordenado que lo crea. No están tratando de engañar a nadie. Saben que sus mentiras no tienen ningún sentido. Y saben que tú sabes que no tienen ningún sentido. Quieren que lo sepas. Ese es el punto. Quieren que sepas que te están mintiendo, manipulándote, burlándose abiertamente de ti, y que pueden decirte y hacerte lo que quieran, y tú lo aceptarás, sin importar cuán loco sea.

Si te ordenan que te pongas una puta vacuna, no preguntarás qué contiene la vacuna ni empezarás a quejarte de los “posibles efectos secundarios”. Te callarás y te pondrás la puta vacuna. Si te dicen que le pongas una máscara a tu hijo, le pondrás una maldita máscara. No irás a buscar estudios daneses que demuestren la inutilidad de ponerles máscaras a los niños. Si te dicen que los rusos manipularon las elecciones, entonces los rusos manipularon las jodidas elecciones. Y si, cuatro años después, se dan la vuelta y te dicen que manipular una elección es imposible, entonces manipular una elección es jodidamente imposible. No es una invitación al debate. Es un hecho verificado por GloboCap.

Te pararás (o te arrodillarás) en tu casilla designada, codificada por colores, de distanciamiento social y repetirás este hecho verificado una y otra vez, como un puto loro, o descubrirán alguna nueva variante mutante del virus y te pondrán de vuelta en el maldito “encierro”. Harán esto hasta que entiendas bien, o puedas vivir el resto de tu vida en Zoom, o tuiteando contenido que nadie más que los censores de Internet verán jamás en el vacío digital en tu puto pijama. La elección es tuya… ¡todo depende de ti!

Fuente: CJ Hopkins (Dissident Voice)

Autor: fargov

Interesado en temas sociales y más concretamente en la solidaridad, el apoyo mutuo, los derechos humanos y todo aquello que represente una mejora para la sociedad.




Fuente: Oiradilos.wordpress.com