230 puntos de vista

comit̩ ejecutivo de UVW РVoces Unidas del Mundo.

Nuestro sindicato y los trabajadores acaban de ser atacados por la corte suprema aquí. Durante un proceso de huelga de un sector de guardias en GOSH Hospital – Great Ormond Street Hospital que ha durado más de 40 días con piquetes y manifestaciones frente al hospital, la Corte Superior prohibió al sindicato cualquier manifestación dentro de los 200m del lugar, no puede haber carteles de piquetes, banderas, absolutamente nada a menos de 200 metros del sitio.

El sindicato presentará una impugnación en los tribunales el miércoles. Junto a esto, estamos tomando otras iniciativas como organizar una manifestación frente a la Corte Suprema, enviar mociones a la corte y declaraciones de sindicatos y organizaciones populares en contra de esta arbitrariedad. Este es un ataque a todos los sindicatos y movimientos de base en el Reino Unido.

Nos gustaría saber si podemos obtener algunas declaraciones en videos cortos (no más de un minuto) en repudio a este ataque al movimiento sindical y popular aquí y en solidaridad con la huelga de guardias de seguridad del Hospital GOSH.




Fuente: Laboursolidarity.org