July 12, 2022
De parte de Anarquia.info
152 puntos de vista

Hoy, martes 12/7, se ha fijado el consejo para la liberación del anarquista en huelga de hambre Giannis Michailidis, que está en huelga de hambre desde el 23/5. La propuesta del fiscal fue rechazada, por lo que queda pendiente que el consejo de Lamia se reúna el 25 de julio, día 64 de la huelga de hambre de nuestro compañero.

No hay duda. El poder judicial está torturando e intentando eliminar por completo a nuestro compañero. Giannis tiene derecho a su libertad desde hace meses, ya que cumple las condiciones formales, pero está preso «preventivamente» porque los cabrones del complejo judicial estatal consideran que «hay riesgo de que cometa nuevos delitos». Ahora quieren causar un daño irreparable a la salud del compañero, con problemas irreparables que le acompañarán el resto de su vida.

No nos hacemos ilusiones. La justicia que ha puesto en libertad a asesinos y violadores (Eph. Korkoneas, P. Filippides, Ath. Hortarias, Leventis) en los últimos días. Es la voz del Estado y de la sociedad capitalista, que teme a las personas como Giannis, porque en su rostro llevan la dignidad y la intransigencia de un hombre que lucha y mantiene siempre la cabeza alta. En sus rostros llevan la perspectiva del derrocamiento revolucionario del mundo de la esclavitud asalariada y del poder.

Permanecemos de todo corazón del lado de nuestro compañero hasta el final.

GIANNIS LUCHA POR LA LIBERTAD

Fuerza a los huelguistas de hambre en solidaridad con G. Michailidis, Dimitris Chatzivasileiadis (desde 6/7), Dinos Giagtzoglou (7/7)

LA LUCHA POR LA LIBERTAD DE UNO ES UNA LUCHA POR LA LIBERTAD DE TODOS

LIBERACIÓN INMEDIATA DEL ANARQUISTA GIANNIS MICHAILIDIS

TODOS Y CADA UNO EN LA 5ª MARCHA PANHELLANA EN SOLIDARIDAD CON EL ANARQUISTA GIANNI MICHAILIDIS JUEVES 14/7 a las 19:00, SYNTAGMA

TODOS EN EL TRIBUNAL DE APELACIÓN DE LAMIA EL LUNES 25 DE JULIO




Fuente: Anarquia.info