June 28, 2022
De parte de Anarquia.info
298 puntos de vista

El 24 de junio de 2022, examiné como su médico personal al detenido en huelga de hambre Sr. Michailidis en el hospital de Lamia, que está hospitalizado en la clínica de patología bajo guardia.

Del examen clínico, así como del examen de sus pruebas de laboratorio y paraclínicas, surgen los siguientes resultados: El Sr. Michailidis, en huelga de hambre, que ya lleva 34 días de huelga, ha perdido más del 21% de su peso corporal y ha empezado a mostrar graves problemas de salud.

Más concretamente, tengo que señalar que órganos vitales como el hígado, el corazón y el bazo ya han empezado a funcionar mal. El huelguista de hambre Giannis Michailidis ya tiene anemia, trombocitopenia, hipercolesterolemia e hipoalbuminemia.

Tiene taquicardia e inestabilidad hemodinámica, trastornos gastrointestinales graves y trastornos de la coagulación sanguínea.

Mi valoración médica es que en muy poco tiempo puede desarrollar un fallo severo de las funciones de múltiples órganos (circulatorio, gastrointestinal, respiratorio) y un fallo severo e irreversible de órganos vitales (hepático, renal, insuficiencia cardíaca, hemorragia cerebral) que puede conducir a un «fallo multiorgánico», una condición que pone en peligro la vida de la persona en huelga de hambre, o a la creación de un daño permanente que dará lugar a importantes discapacidades permanentes.

El Director Médico de la N.S.S. ,

Virgopoulou Pantelia




Fuente: Anarquia.info