February 6, 2022
De parte de Anarquia.info
1,107 puntos de vista

Jornada panhel茅nica de acciones el 4 de febrero 22, por los compa帽eros anarquistas Vangelis Stathopoulos y Dimitris Chatzivasiliadis

En el caso de los anarquistas V. Stathopoulos y D. Chatzivasileiadis, vemos que se ha dado tanto la solidaridad como la acci贸n revolucionaria consecuente. Por nuestra parte, afirmamos categ贸ricamente que defendemos ambas cosas. Que nos enfrentaremos al criminal exterminio de los dos militantes y que no cederemos a la nueva normalidad que nos quieren imponer.

Apoyamos la convocatoria de una concentraci贸n de micr贸fonos en el centro Propylaia de Atenas , el viernes 4 de febrero a las 17:00, en el marco de la jornada nacional de acci贸n por los anarquistas V.Stathopoulos y D.Chatzivasiliadis, as铆 como en el Tribunal de Apelaci贸n de la calle Loukareos, el mi茅rcoles 9 de febrero a las 9:00, donde ser谩n juzgados en segunda instancia.

Solidaridad con el anarquista Vangelis Stathopoulos

Solidaridad con el anarquista Dimitris Chatzivasileiadis

隆Nadie solo en manos del Estado!

Cartel de llamada de solidaridad de la Asamblea de Solidaridad con los militantes encarcelados, fugitivos y perseguidos y de la Asamblea General de Solidaridad con Vagelis Stathopoulos

FUENTE: ACT FOR FREEDOM NOW!

TRADUCCI脫N: ANARQU脥A

Fuente: Anarquia.info