April 26, 2021
De parte de Anarquia.info

Expresamos nuestra Solidaridad con lxs compa帽erxs encarceladxs en Chile que, desde el 22 de marzo de 2021, han iniciado una movilizaci贸n con caracter铆sticas de huelga de hambre indefinida, exigiendo la liberaci贸n de lxs presxs anarquistas, lxs presxs de acci贸n subversiva, lxs presxs de la revuelta del 2019 as铆 como los presos por la liberaci贸n de la causa mapuche.

Otras demandas tambi茅n incluyen la modificaci贸n de la ley que regula la libertad condicional de lxs detenidxs para que siga siendo un derecho adquirido de lxs presxs y no un 芦privilegio禄 como lo define la ley actual. Esta ley es una ley que apunta m谩s a lxs presxs militantes, a lxs presxs anarquistas, a lxs presxs que est谩n encarceladxs por su lucha contra el Estado y el capital. Es una ley que dificulta su libertad condicional. Demuestra una vez m谩s que el enemigo es com煤n a todo el mundo. Es el Estado y el complejo internacional de poder estatal-capitalista.

El m茅todo de los estados para mantener a sus enemigxs pol铆ticxs lo m谩s posible en las c谩rceles es evidente en todo el mundo. Prueba de ello es la prioridad del actual gobierno griego que, al llegar al poder, ha aprobado recientemente leyes que revisan el c贸digo penal y el c贸digo penitenciario con el objetivo de mantener en prisi贸n, incluso despu茅s de alcanzar el l铆mite de la libertad condicional, al mayor n煤mero posible de presxs pol铆ticxs, especialmente a lxs no arrepentidxs, a lxs que han sido condenadxs en virtud de la ley antiterrorista por lucha armada, por guerrilla urbana. Entre ellxs estamos nosotrxs, lxs miembros encarceladxs de Lucha Revolucionaria. Al igual que el enemigo, nuestra lucha es com煤n a pesar de la diversidad de condiciones y de cualquier diferencia, desde Chile y Chiapas hasta Turqu铆a, Kurdist谩n, Rojava, Grecia, o cualquier otro sitio.

SOLIDARIDAD con lxs compa帽erxs presxs en Chile que est谩n en huelga y huelga de hambre desde el 22 de marzo

SOLIDARIDAD en la lucha mapuche

LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA ARMA.

Lxs miembros encarceladxs de la Lucha Revolucionaria
Pola Roupa y Nikos Maziotis