July 24, 2021
De parte de El Miliciano

A continuaci贸n del anterior n煤mero de la Madeja dedicado a Abolicionismo libertario, publicamos hoy un trabajo m谩s extenso, centrado en explicar por qu茅 el anarcosindicalismo no puede sindicar la prostituci贸n sin renunciar a su propia esencia. De acuerdo con los principios expresados en el primer n煤mero de nuestra revista, el grupo Moiras nos identificamos y participamos en el anarquismo social y obrero. Nos preocupa su porvenir, que va m谩s all谩 de unas pr谩cticas, por depender del sentido que les damos a 茅stas, y de unos ideales de sociedad alternativa. Por eso con la prevenci贸n de las infiltraciones capitalistas en el movimiento obrero libertario, nuestro compromiso es pleno. Dirigimos este texto formativo abolicionista, a todo el p煤blico en general pero sobre todo a la militancia del movimiento libertario para que se sirva de 茅l como herramienta de trabajo, de reflexi贸n y de acci贸n, las dos formas de trabajo cuya integraci贸n ha caracterizado el militar de este movimiento.
Salud y por la abolici贸n, siempre!
Grupo Moiras

Colectivo anarcofeminista, por el resurgir de la federaci贸n de grupos de Mujeres Libres.

Para leer documentaci贸n:

Fuente: Elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com