July 20, 2021
De parte de Memoria Libertaria

SAYSEP

El compa帽ero Anselmo Tamayo, afiliado del SAYSEP de Valladolid ha fallecido el lunes 19 de julio. Ser谩 despedido el d铆a 20 en el tanatorio El Salvador de Valladolid a las 16.00 horas.

Habitual en los comicios Confederales y siempre echando una mano a la Organizaci贸n

A ANSELMO TAMAYO

HASTA SIEMPRE, ANSELMO

Si nuestro sindicato es , como t煤 lo entend铆as, vocaci贸n, entrega, pasi贸n, acci贸n, vehemencia, convicci贸n, colaboraci贸n, disposici贸n, generosidad, y dedicaci贸n, Anselmo, t煤 has sido, eres y ser谩s para siempre, nuestro referente.

Nadie con mayor vocaci贸n y pasi贸n por esta organizaci贸n. Te entregabas, Anselmo, sin reservas en cuanto emprend铆as. Vehemente hasta el exceso, luchador infatigable y con tu infinita disposici贸n, estimulabas a cuantos te rode谩bamos, contagi谩ndonos tu energ铆a para la acci贸n.

Nunca te viste superado por ning煤n reto, y nunca retrocediste ante nada. Obstinado en tus convicciones, vehemente en su defensa, pero capaz de reconocer errores y cambiar criterios cuando los argumentos eran razonables.

Generoso y dispuesto, no has escatimado ni un 谩pice de energ铆a en tu dedicaci贸n al sindicato y a los/las que lo componemos. Siempre un paso adelante para asumir la responsabilidad; siempre en primera l铆nea, y en tantas ocasiones jug谩ndote entero, y tambi茅n perdiendo.  Lo diste todo hasta el 煤ltimo momento y en el 煤ltimo aliento. Por ello, por esta entrega sin medida, nos has privado de tu compa帽铆a demasiado pronto.

Amigo Anselmo, compa帽ero Anselmo. No te decimos adi贸s, porque ni podemos ni queremos. Sigues aqu铆, d谩ndonos guerra porque, como me ha dicho hoy quien m谩s te quiere, compa帽ero Anselmo, eres muy guerrero.

Que tu llama nos alumbre, tu ejemplo nos gu铆e y tu recuerdo nos impulse a hacer m谩s grande a esta tu Confederaci贸n General del Trabajo.

Descansa, que bien ganado lo tienes.

Fuente: Memorialibertaria.org