July 29, 2021
De parte de Colectivo ContraInformativo SubVersion

Homenaje Dubán Barros

El pasado Sábado de 24 Julio se llevó a cabo un homenaje a la vida de Dubán Barros en las cercanías del Portal del Resistencia, específicamente, contiguo al caño en el que apareció asesinado el joven de 17 años. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa denominada “Circuito de la Memoria del Portal de la Resistencia” que aglutina colectividades e individualidades en clave de hacer visibles las múltiples violaciones a los DDHH por parte del Estado desde que se inició el Paro Nacional en el mes de Abril, pero a su vez, las formas de resistencia que los sectores sociales han desplegado en el contexto de la movilización. En ésta oportunidad, junto con la familia de Dubán se realizó una olla comunitaria, la pintada de un mural, un panel sobre la criminalización a la protesta, actos simbólicos de memoria, y además, se llevaron a cabo algunas presentaciones musicales que ambientaron la jornada.

Fuente: Ccsubversion.wordpress.com