October 13, 2020
De parte de Grup De Suport A Presxs De Lleida

Este octubre inicia el segundo mes de la Huelga de Hambre Rotativa que por segundo a帽o realizan presos en lucha de todo el Estado. Desde la calle intentamos visibilizar y apoyar esta acci贸n coordinada, que pretende reivindicar una tabla de 14 puntos, centr谩ndose especialmente en el tema de la salud.

Primeros grados y celdas de castigo,  la dispersi贸n que se aplica de forma sistem谩tica, malos tratos y torturas, problemas de salud mental, incumplimiento de la excarcelaci贸n de las personas con enfermedades graves o incurables, las muertes en prisi贸n鈥.

En septiembre han participado de esta acci贸n: Jos茅 Antonio Chavero Mej铆as, desde Estremera (Madrid); Jos茅 Angel Martins Mendoza, desde Villena (Alicante); Manuel Francisco Llopis Alfonso, desde Daroca (Zaragoza).

Este mes de octubre el turno es de: Erasmo San Pablo Tejedor, desde Villena (Alicante); David Rojas Fern谩ndez, desde Campos del Rio (Murcia); Jos茅 Antonio Molina Barrilao, desde Estremera (Madrid).

APOYA Y DIFUNDE

Fuente: Suportpresxslleida.noblogs.org