October 19, 2021
De parte de CGT Transportes Madrid

Noelia (Secretar铆a General), Daniel (Secretar铆a de Organizaci贸n), Poliz (Secretar铆a Acci贸n Sindical), Nacho (Secretar铆a de Finanzas), Javier (Secretar铆a de Comunicaci贸n), Pepe Dolz (Secretar铆a de Jur铆dica), Elena (Secretar铆a Acci贸n Social), Meli (Secretar铆a de Expansi贸n), Jes煤s (Secretar铆a de Formaci贸n), Diana (Secretar铆a de Expansi贸n Empresas Auxiliares). Todas ellas, conforman el nuevo Secretariado Permanente de SFF-CGT, elegidas en el II Congreso del Sindicato Federal Ferroviario de CGT celebrado en Antequera los d铆as 15,16 y 17 del presente.

Durante 3 d铆as, las distintas delegaciones territoriales de todo el estado han elegido este equipo que conducir谩 la acci贸n sindical a desarrollar en las empresas del sector durante cuatro a帽os. Una candidatura que irrumpe con la ilusi贸n que da su juventud, acompa帽ada tambi茅n, de la experiencia de un largo periodo de trabajo en diferentes tareas, empresas y responsabilidades.

Fuente: Cgt-transportesmadrid.org