February 23, 2021
De parte de Rojo Y Negro

Compa帽eras y compa帽eros

Hoy nos ha comunicado su familia que el compa帽ero Pere Giner Sala nos ha dejado. No nos salen las palabras para explicar lo que ha sido Pere para nosotros: lo ha sido todo, gracias a 茅l renaci贸 el sindicato de miner铆a durante la transici贸n y durante todos estos a帽os ha sido un gu铆a para nosotros, un compa帽ero y un amigo, siempre solidario con todas y todos, siempre con su eterna sonrisa.

Por deseo de la familia y por el COVID no habr谩 ceremonia, ser谩 un acto 铆ntimo y familiar en el que no faltar谩 la bandera roja y negra.

En nombre de la CGT expresamos nuestras condolencias a toda su familia.

Nuestros corazones siempre estar谩n contigo, que la tierra te sea leve compa帽ero.

Federaci贸n Local de la CGT de Sallent

Querida familia de Pere Giner,

Queridas compa帽eras y compa帽eros de la Federaci贸n Local de la CGT de Sallent,

Desde la Fundaci贸n Salvador Segu铆 queremos expresaros nuestro p茅same por la p茅rdida del compa帽ero Pere y, al mismo tiempo, recordar y reivindicar una persona que ha sido ejemplo de compromiso militante, de 茅tica y de honestidad.

Pere Giner ha sido un factor clave del desarrollo de la CGT en las Minas, en Sallent y en Catalu帽a.

Con una manera de hacer, de ser y de estar basada en el compromiso y el ejemplo.

Siempre dispuesto a apoyar, a solidarizarse, a avanzar en la construcci贸n de anarcosindicalismo y a empoderar y fortalecer el movimiento obrero y las clases populares.

Que la tierra te sea leve compa帽ero, siempre estar谩s en nuestros corazones.

Benvolguda fam铆lia d鈥檈n Pere Giner,

Benvolgudes companyes i companys de la Federaci贸 Local de la CGT de Sallent,

Des de la Fundaci贸 Salvador Segu铆 volem expressar-vos el nostre condol per la p猫rdua del company Pere i, al mateix temps, recordar i reivindicar una persona que ha estat exemple de comprom铆s militant, d鈥櫭╰ica i d鈥檋onestedat.

En Pere Giner ha estat un factor clau del desenvolupament de la CGT a les Mines, a Sallent i a Catalunya.

Amb una manera de fer, de ser i d鈥檈star basada en el comprom铆s i l鈥檈xemple.

Sempre disposat a donar suport, a solidaritzar-se, a avan莽ar en la construcci贸 d鈥檃narcosindicalisme i a empoderar i enfortir el moviment obrer i les classes populars.

Qu猫 la terra et sigui lleu company,

restar脿s sempre en els nostres cors.

Fundaci贸 Salvador Segu铆 de Catalunya

23 de febrer de 2021