July 26, 2021
De parte de La Peste
204 puntos de vista



Palabras previas

Nuestrxs muertxs y cautivxs no son cifras y números, no son parte de informes cuantitativos y estandartes de la política formal, son amigxs, hermanxs, familiares, amores y compañerxs enjauladxs por el Estado, la democracia y la dictadura capitalista.

Lxs cautivxs son universos individuales y particulares, con sus miedos y alegrías, personas con una voluntad y entereza feroz, tan feroz que son un “peligro” y necesitan ser aisladxs a los nuevos campos de concentración de lxs pobres y marginadxs.

“Lxs prisionerxs no son ídolxs sagradxs o símbolos de lucha sino, que son lxs que faltan a nuestro lado”, es por eso y mucho más que abrazamos su espíritu insolente.

Tampoco olvidamos a todxs lxs encarceladxs por la explotación de la tierra, esclavxs de la productividad y el dinero, pues como dicen nuestros compañeros Luis e Ignacio, todx presx es políticx, aunque las cúspides revolucionarias les consideren anatemas.

A continuación, compartimos un informativo del caso de envío de paquete-bomba a la 4° comisaria de Talca y palabras de los compañeros acusados.

Por la caída de cada muro!

Abrazos y saludos fraternos.


Descarga:

Informativo-LECTURA

Informativo-IMPRESIÓN





Fuente: Lapeste.org