September 23, 2022
De parte de La Tarcoteca Contrainfo
191 puntos de vista

Los partidos socialistas occidentales están actuando coordinadamente. En Alemania el SPD actúa con su extrema derecha como lo hacen en España el PSOE o Estados Unidos hace el Partido Demócrata: 

-por una parte conniven, fomentan y organizan a la extrema derecha (como tropa de choque, cantera militar, y control del movimiento social en favor de la burguesía local y grandes propietarios); 
-mientas que se moviliza contra ésta como forma de aglutinar a esta misma clase obrera que se quiere controlar y desvío de la atención de sus verdaderas actividades; que es el mantenimiento de los intereses de las grandes oligarquías que controlan el Estado. Por eso después de más de medio siglo de dominio socialdemócrata en occidente se va de mal en peor.
-En España el PSOE potencia mediáticamente a VOX otorgándole espacio mediático que se tradujo en espacio electoral. El resultado fue el aglutinar a la izquierda y dividir a la derecha.
-En EEUU los demócratas permiten los abusos e inequidad económica mientras potencian la militarización.
En Alemania son los propios Agentes de Inteligencia los que directamente gestionan las cuentas fascistas.
Podríamos analizar país por país occidental y ver que las estrategias y abordaje son los mismos: potenciar por todos los medios a la derecha y reprimir a izquierda y derecha. Con los mismos resultados: el auge del fascismo en todo Occidente propiciado por la izquierda.
Para entendernos, el PSOE, SPD y Demócratas, PS, LP, PSI, SPO… partidos del régimen, fomentan el fascismo nazi, cristalizado en las prácticas de la OTAN, al servicio de los globalistas. 
AVISO! Artículo de la Alt-Right Alemana y editado por tendencioso. Lo desconocemos, pero por lo menos sirve para la reflexión.
Salud! PHkl/tctca
_________________
Traducción tarcoteca – German domestic intelligence is running hundreds of fake right-wing extremist social media accounts – Remix News 20.9.2022 por Jonhn Cody AVISO! Artículo de la Alt-Right Alemana, Editado por fascistas

Cientos de nazis radicales y extremistas de derecha en línea son en realidad Agentes de Inteligencia Nacionales alemanes, y muchos de ellos responsables de “incitar al odio” e incluso a la violencia. 
Estos agentes, que en algún momento necesitaron beber y socializar directamente con miembros de la extrema derecha para obtener información sobre sus objetivos, ahora manejan cuentas de extremistas de derecha en línea en Alemania.
La Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV) de Alemania argumenta que estas cuentas son necesarias para monitorear de manera efectiva a la extrema derecha, pero los críticos dicen que también están promoviendo y alentando activamente el radicalismo, según un informe del periódico alemán Süddeutsche Zeitung.
“Este es el futuro de la recopilación de información”, dijo a Süddeutsche Zeitung un jefe anónimo de una oficina estatal relevante.
Según la investigación del periódico, la autoridad alemana BfV ha invertido mucho en “agentes virtuales” desde 2019; que financia con dinero de los contribuyentes. Tanto la oficina federal como los estados federales emplean espías que, además de los extremistas de derecha, también tienen la tarea de vigilar a los extremistas de izquierda, los islamistas y la escena de la “conspiración ideológica” […]
La ministra del interior del país, Nancy Faeser SPD, lanzó un plan de 10 puntos para combatir el “extremismo de derecha” y, al igual que la administración Biden en los Estados Unidos, ha vuelto el estado de seguridad nacional contra los opositores políticos y los ha etiquetado como terrorismo, amenazas y un peligro para la democracia [evidentemente lo son]. 
En el caso de Alemania, el partido [fascista] de oposición Alternativa para Alemania (AfD) está siendo vigilado activamente [partido en el que mayoritariamente participan los agentes] en ciertos estados federales, y la membresía en el partido es el único requisito previo para que los agentes puedan leer los correos electrónicos y escuchar las llamadas telefónicas de estos ciudadanos privados.
Con la BfV operando cientos de cuentas de extremistas de derecha, la agencia argumenta que se trata de “hacerse pasar un poco por radical de derechas” para ganarse la confianza de otros usuarios. Es probable que los empleados de la Oficina para la Protección de la Constitución BfV realicen “propaganda” al respecto y, en ocasiones, también cometan delitos como “incitación al odio”.
Sin embargo, no está claro qué publican exactamente estas cuentas extremistas que involucran “incitación al odio”, ya que hay poca o ninguna supervisión pública con respecto a estas actividades:
“Para ser realmente creíble, no basta con compartir o gustar lo que dicen los demás, también uno mismo tiene que hacer declaraciones. Eso implica que los agentes también deben acosar y agitar”, dice el informe de un agente que afirma haberse unido a la agencia para “hacer algo contra los extremistas de derecha”. Esto implica alentar activamente a las personas en su visión del mundo, pero dice que es su trabajo “alimentar” la escena.
De hecho, ahora hay tantas cuentas operadas por diferentes autoridades alemanas que se ha vuelto necesario un acuerdo a nivel nacional. De lo contrario, estos agentes se estarían enfocando entre sí con vigilancia y monitoreo.
El nuevo gobierno de Alemania ha adoptado una postura agresiva contra el anonimato en la web y la libertad de expresión, y se ha centrado en aplicaciones como Telegram, que es una de las pocas empresas tecnológicas que apoya abiertamente la libertad de expresión. Bajo un nuevo régimen, se espera que el gobierno alemán abra miles de casos de incitación al odio contra el público cada año.



Fuente: Tarcoteca.blogspot.com