April 1, 2021
De parte de Contrainformacion Anarquista

• Extra√≠do de Enogh is Enough
  • Traducci√≥n: Contramadriz.
  • Nos hemos enterado de que la polic√≠a holandesa ha incautado los servidores del colectivo tecnol√≥gico NoState, que aloja la Contra-Info de North Shore, as√≠ como la Contra-Info de Montreal y varios otros sitios anarquistas (como por ejemplo 325 y Act For Freedom Now!, Enough 14). Sabemos que est√° en el contexto de una investigaci√≥n criminal, pero no mucho m√°s.

Publicado originalmente por Raddle.

North Shore Counter-Info está inaccesible por el momento, pero el proyecto no está muerto y migraremos a nuevos servidores en los próximos días. Mientras tanto, seguiremos aceptando envíos por correo electrónico a northshore at riseup dt net y los republicaremos en nuestro twitter (@nscounterinfo) y en raddle.me/f/Canada.

Aunque este √ļltimo ataque a la infraestructura online anarquista es decepcionante, no es sorprendente. Nuestro objetivo como proyecto es permitir la comunicaci√≥n entre los anarquistas de Ontario y m√°s ampliamente, con el objetivo de desarrollar nuestras ideas y pr√°cticas para construir un mundo sin dominaci√≥n y basado en la autonom√≠a. Este simple objetivo siempre tendr√° la oposici√≥n de los que est√°n en el poder y nuestra tarea ahora es encontrar formas de seguir adelante, como siempre han hecho los anarquistas frente a la represi√≥n.

Publicaremos m√°s actualizaciones sobre estas dos plataformas a medida que las recibamos. Mientras tanto, es √ļtil compartir esta actualizaci√≥n ampliamente.

Colectivo de contrainformación North Shore

La policía holandesa ha incautado el servidor que aloja varios proyectos anarquistas, entre ellos Contrainformación Montreal, como parte de una investigación criminal. Esta es la razón por la que nuestro sitio web no es actualmente accesible. No tenemos más información en este momento. Nuestro primer objetivo siempre ha sido y será proporcionar una plataforma segura para que los anarquistas de nuestra región puedan compartir sus ideas y prácticas.

Contrainformación MTL

<!–