July 24, 2022
De parte de Grup Antimilitarista Tortuga

Participaci贸n en la Junta de Accionistas de INDRA de 2022

Centre Del脿s d鈥橢studis per la Pau

Denunciamos juntas los beneficios crecientes de INDRA a costa de militarizar fronteras, guerras como la de Yemen y la erosi贸n medioambiental. Con Fundaci贸n Finanzas 脡ticas, Centre Del脿s d鈥橢studis per la Pau, Alternativa Antimilitarista.Moc, participantes de la WRI-IRG (Internacional de Resistentes a las Guerras) y Campa帽a Global sobre el Gasto Militar (GCOMS); Desarma Madrid; Ecologistas en Acci贸n, Coordinaci贸n Baladre de luchas contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusi贸n social y con la campa帽a estatal Regularizaci贸n Ya!, Mujeres de Negro de Madrid, la Caravana Abriendo Fronteras, la Universitat Internacional de la Pau, Bake Ekintza Antimilitarista, Solidary Wheels, la campa帽a Banca Armada, Fets, Setem Catalunya, Plataforma 12D, La Guerra Empieza Aqu铆 de Ongi Etorri Errefutxiatuak, Caminando Fronteras, Ir铆dia 鈥 Centre per la Defensa dels Drets Humans, Institut de Drets Humans de Catalunya, Armiarma Talde Feminista Antimilitarista, la Plataforma 12D y la Red Canaria por los derechos de las personas migrantes, en el nombre de la campa帽a #DesarmandoIndra.

Fuente: Grupotortuga.com