April 16, 2021
De parte de Anarquia.info
1,202 puntos de vista

DE LA PRISIÓN DE TERNI, SECCIÓN AS2

HUELGA DE HAMBRE:

  • En solidaridad con los presos de la guerra social de santiago del Chile, en huelga de hambre liquida desde el 22 de marzo de 2021.
  • En solidaridad con todos los juzgados por los disturbios de marzo de 2020 y con los 5 presos de Ascoli/Modena que tuvieron el valor de hacer la denuncia escrita por los disturbios de modena.
  • En solidaridad con el anarquista Davide Delogu sometido al art. 14 bis, exigiendo que se le saque del aislamiento al que est├í sometido desde hace tiempo.
  • En solidaridad con los presos de spini di gardolo (tn) donde ha muerto otro preso ├ümbar, de 28 a├▒os, por las habituales deficiencias ┬źsanitarias┬╗.
  • En solidaridad con los presos en lucha del centro de detenci├│n de via corelli (mil├ín).

Valor y solidaridad a los m├ís fr├ígiles: a todos los ni├▒os y adolescentes, ignorados, anulados, aislados y cada vez m├ís encerrados en jaulas f├şsicas/┬╗sanitarias┬╗/tecnol├│gicas/represivas.

¡A las abuelas y los abuelos tratados como chatarra para ser tirados y sacrificados!

Yo, Juan Sorroche Fernández, de la Sección AS2 de Terni anuncio:

El inicio de una huelga de hambre durante el tiempo que considere oportuno.

Desde el 12 de abril a las 0:00

La solidaridad universal es una visi├│n entrelazada y proyectada m├ís all├í del aislamiento carcelario; ┬źestamos menos solos de lo que ├ęl quisiera, seguimos siendo insumisos, libres, dignosÔÇŽ┬╗ Por eso tengo un coraz├│n que palpita junto a lxs dignxs prisionerxs en lucha, y la coyuntura mundial, que con diferentes m├ętodos y pr├ícticas conviven, en evoluciones simbi├│ticas en sus espl├ęndidas diversidades y caminan en la viva y larga resistencia colectiva de lxs explotadxs en lucha en todo el mundo.

Utilizar├ę mi cuerpo como instrumento, rechazando las nociones victimistas que me atan a la condici├│n de preso, tratando de romper con el sujeto pasivo y con la visi├│n utilitaria de la lucha: ┬┐qu├ę consigo con ello? ┬íVoy m├ís all├í y lucho, simplemente, por la extensi├│n de la solidaridad entre presos y presas en lucha en todo el mundo!

La solidaridad creo que es una visi├│n que necesita un equilibrio, que de forma alqu├şmica y puesta en pr├íctica une lo universal con lo espec├şfico. As├ş que no puedo ignorar las condiciones y situaciones m├ís cercanas a mi contexto y que sufro. Y eso no quita, es m├ís, aumenta en calidad nuestra perspectiva, por lo que mi pensamiento va y me incluyo en las protestas que en diferentes momentos, formas y lugares, ha habido y habr├í en el contexto carcelario italiano, y mi solidaridad va para lxs amotinadxs de marzo de 2020 que fueron torturadxs y asesinadxs (14 presxs) por el estado por defender sus vidas. Este es un tema a tener en cuenta, que se entrelaza con las causas de la gesti├│n ┬źcriminal┬╗ de Covid-19. Porque eso se extiende a toda la sociedad global estado-capitalista. Esta lucha contra el nefasto estado-capitalista es la principal motivaci├│n que engloba la lucha. La lucha anarquista es contra la imposici├│n a todos los niveles de las diversas medidas ┬źsanitarias-militares┬╗, que est├í anulando las mentes/cuerpos/corazones/esp├şritus de lxs individuxs. Con el incesante terrorismo medi├ítico e informativo, anulando el pensamiento cr├ştico y radical sobre lo que realmente nos ocurre. Nos enfrentamos a las definiciones de los acuerdos geopol├şticos y de gobernanza, tambi├ęn gestionados por las multinacionales digitales, farmac├ęuticas y tecnol├│gicas. ┬íUna dictadura sanitaria/tecnol├│gica! Consciente de mi posici├│n de extrema debilidad, ┬ípero decidido en la voluntad! Que con el ejemplo nos ha mostrado el preso Dimitris Koufondinas en Grecia, al que va mi solidaridad, aunque tarde, ┬ípero en continuidad!

¡CON LOS PRISIONEROS DE LA GUERRA SOCIAL EN EL MUNDO!

MARCELO VILLARROEL Y TODOS LOS PRESOS SUBVERSIVOS, ANARQUISTAS Y LIBERTARIOS DEL LEVANTAMIENTO EN CHILE Y DE LA LIBERACIÓN MAPUCHE: ¡A LA CALLE! ¡LIBERTAD PARA TODOS!

¡POR LA PROPAGACIÓN DE PRÁCTICAS SOLIDARIAS!

┬íUN PENSAMIENTO PARA LA COMPA├ĹERA EMILA HERRERA, ┬źBAU┬╗!

ASESINADA POR LOS GUARDIAS PRIVADOS DE LOS TERRATENIENTES:

¡COMO BENETTON!

┬źHay que luchar y luchar hasta aplastar la desproporci├│n┬╗.

Y vayamos como vayamos, ¡siempre con el corazón!

┬íPOR LA ANARQU├ŹA!

Para escribir a Juan:
Juan Sorroche Fernández
Camino del Campore, 32
05100 Terni
Italia.


FUENTE: IL ROVESCIO
TRADUCCI├ôN: ANARQU├ŹA




Fuente: Anarquia.info