September 8, 2021
De parte de CNT-AIT Albacete

Durante la semana pasada fueron rescatadas diversas compa├▒eras anarquistas procedentes de la regi├│n afgana.Las compa├▒eras y compa├▒eros de la regi├│n pakistan├ş del sindicato WSF AIT Workers Solidarity Federation en colaboraci├│n con el sindicato australiano ASF-IWA, la CNT AIT de Francia, el sub-secretariado de la AIT en Asia y Ocean├şa Asia Pacific IWA y las secciones de la AIT de todo el mundo, han conseguido rescatar a diversas compa├▒eras de las garras de los talib├ín.Ya se encuentran seguras en Pakist├ín.

Los camaradas de WSF-IWA, el afiliado de Pakistán de la IWA, han alquilado una casa para acomodar a los camaradas anarquistas de Afganistán que escaparon exitosamente de los talibanes asesinos.

Se adquiri├│ ropa, zapatos, art├şculos de ba├▒o, cables de carga y otros art├şculos varios para comprar para nuestros camaradas anarquistas de Afganist├ín que han escapado de los talibanes con poco m├ís que la ropa en la espalda. Nuestros camaradas del Afganist├ín desean expresar su gratitud y reconocer la solidaridad internacional que es la fortaleza de todos nosotros.

Desde la CNT AIT no podemos m├ís que agradecer a todas y todos los que hab├ęis ayudado durante estas dif├şciles semanas con la recaudaci├│n y env├şo de fondos o divulgando la campa├▒a promovida por la secci├│n pakistan├ş de la Asociaci├│n Internacional de los/as Trabajadores/as.

Seguiremos informando.

Si quieres aportar tu granito de arena : https://t.co/QpuwbfYY1U

Visita las páginas de WSF AIT, Workers Solidarity Federation de Pakistán y de la Asociación Internacional de los/as Trabajadores/as iwa-ait Asia Pacific IWA y de la CNT AIT.

Fuente: Cntaitalbacete.es