September 8, 2021
De parte de CNT-AIT Albacete

Durante la semana pasada fueron rescatadas diversas compa帽eras anarquistas procedentes de la regi贸n afgana.Las compa帽eras y compa帽eros de la regi贸n pakistan铆 del sindicato WSF AIT Workers Solidarity Federation en colaboraci贸n con el sindicato australiano ASF-IWA, la CNT AIT de Francia, el sub-secretariado de la AIT en Asia y Ocean铆a Asia Pacific IWA y las secciones de la AIT de todo el mundo, han conseguido rescatar a diversas compa帽eras de las garras de los talib谩n.Ya se encuentran seguras en Pakist谩n.

Los camaradas de WSF-IWA, el afiliado de Pakist谩n de la IWA, han alquilado una casa para acomodar a los camaradas anarquistas de Afganist谩n que escaparon exitosamente de los talibanes asesinos.

Se adquiri贸 ropa, zapatos, art铆culos de ba帽o, cables de carga y otros art铆culos varios para comprar para nuestros camaradas anarquistas de Afganist谩n que han escapado de los talibanes con poco m谩s que la ropa en la espalda. Nuestros camaradas del Afganist谩n desean expresar su gratitud y reconocer la solidaridad internacional que es la fortaleza de todos nosotros.

Desde la CNT AIT no podemos m谩s que agradecer a todas y todos los que hab茅is ayudado durante estas dif铆ciles semanas con la recaudaci贸n y env铆o de fondos o divulgando la campa帽a promovida por la secci贸n pakistan铆 de la Asociaci贸n Internacional de los/as Trabajadores/as.

Seguiremos informando.

Si quieres aportar tu granito de arena : https://t.co/QpuwbfYY1U

Visita las p谩ginas de WSF AIT, Workers Solidarity Federation de Pakist谩n y de la Asociaci贸n Internacional de los/as Trabajadores/as iwa-ait Asia Pacific IWA y de la CNT AIT.

Fuente: Cntaitalbacete.es