April 7, 2022
De parte de CNT-AIT Granada
1,949 puntos de vista

Desde la Plataforma Antirrepresiva de Granada, Grup de Suport Dani Absoluci贸, CNT-AIT Granada y Stop Desahucios Granada, hemos convocado una jornada antirrepresiva en solidaridad con Dani Gallardo para este s谩bado 9 de Abril de 2022, a las 18:30 horas, en el local de CNT-AIT Granada, Calle Eur铆pides, sin n煤mero (s/n).

Las jornadas consistir谩 en los siguientes actos:

1. Mesa redonda antirrepresiva abierta a tod@ el mundo.

2. Tapeo solidario con opci贸n vegana.

3. Concierto de DPKG + artistas por confirmar.

Dani fue detenido en Madrid tras una concentraci贸n, sufriendo prisi贸n preventiva durante 13 meses, liberado con cargos tras el juicio, donde se le pide una pena de 4 a帽os y medio m谩s una multa de 7.000 euros.

Las actividades de estas jornadas procurar谩n recoger fondos para ayudar econ贸micamente a los gastos de Dani.

Una serie de circunstancias obligar谩n al compa帽ero a marchar de Granada este domingo, por lo que hemos tenido que organizar este acto con bastante premura y poco margen para su convocatoria. Por ello rogamos su difusi贸n y acudir a las jornadas y solidarizarse con Dani. 隆Muchas gracias!

Fuente: Granada.cntait.org