May 12, 2021
De parte de Briega

Est谩 previsto para ma帽ana d铆a 13 de Mayo a las 09:00 que el BBVA desahucie a Javier. La convocatoria solidaria para impedir el desahucio es a partir de las 08:00 en el n潞 11 de la calle Guillermo Arce de Santander.

Javier atraviesa una situaci贸n muy dificil  por sus condiciones de salud agravadas por la p茅rdida de seres queridos y por los problemas econ贸micos, dos realidades muy comunes en nuestra sociedad.  La plataforma Stop-Desahucios ya ha presentado escrito en el juzgado, solicitando una nueva suspensi贸n del lanzamiento al amparo de dicha ley 1/2013 y de los oportunos informes m茅dico-psiqui谩tricos. No obstante, la movilizaci贸n se convoca por si eso no fuera suficiente en las pr贸ximas horas para que se determine la cancelaci贸n del desahucio.

Es importante que, como en convocatorias recientes donde se ha logrado parar los lanzamientos, acuda el mayor n煤mero de personas posibles a demostrar a Javier que no est谩 s贸lo y que quienes no puedan acudir, ayuden en la difusi贸n para que la informaci贸n llegue a todo el mundo.

Para m谩s info;

Paremos esta injusticia , estamos ya hartos de tanto robo de bancos , con el apoyo de los jueces y el estado. Stopdesahucios

Desahucio este jueves de un parado de larga duraci贸n con trastorno depresivo Elfaradio

Fuente: Briega.org