November 14, 2020
De parte de CGT Zona Sur Madrid

[Actualizaci贸n] Se cancela la concentraci贸n de ma帽ana s谩bado 3 de octubre a las 12:00 en el Carrefour de Plaza Nueva de Legan茅s debido a las nuevas restricciones por coronavirus. El virus m谩s mortal es el capitalismo.

El pr贸ximo 6 de octubre se celebrar谩 el juicio por el despido de Natacha, miembro del Comit茅 de Empresa en Carrefour Legan茅s por CGT.

Recordamos que fue despedida tras abrirle un tercer expediente donde se le acusa de actuaciones (igual que en los dos anteriores) m谩s propias de una pel铆cula de ciencia ficci贸n que de la vida real.

Es acusada por falsos testimonios de trabajadoras del sindicato amarillo FETICO, acostumbradas a ponerse en contra de los intereses de la clase trabajadora para defender a la patronal. Por lo que hacen un montaje subrealista acusando a la compa帽era de tener determinadas conductas, incluso en d铆as en los que ni se encontraba en el centro de trabajo por ser sus d铆as de libranza. Las ansias por echarla les han traicionado.

Por ello, volvemos a concentrarnos en la puerta de Carrefour Legan茅s el pr贸ximo 3 de octubre de 2020 a las 12 horas.

Natacha no est谩 sola!

*Trae la mascarilla y mant茅n la distancia de seguridad

https://www.cgtzonasur.org/2020/09/juicio-por-el-despido-de-una-delegada-sindical-en-carrefour/https://www.anarchistfederation.net/pixel.jpg?z=https://www.cgtzonasur.org/wp-content/uploads/2020/09/concentracion-readmision-natacha-despido-carrefour-leganes-150×150.jpg2020-10-02T20:31:26+02:00cgtzonasurFeminismoLegan茅ssindicalalimentaci贸n,Carrefour,comercio,concentraci贸n,Despidos,represi贸n sindicalSe cancela la concentraci贸n de ma帽ana s谩bado 3 de octubre a las 12:00 en el Carrefour de Plaza Nueva de Legan茅s debido a las nuevas restricciones por coronavirus. El virus m谩s mortal es el capitalismo.

correo@cgtzonasur.orgEditorCGT Zona Sur
Sindicato de Oficios Varios del sur de Madrid de la Confederaci贸n General del Trabajo

Fuente: Cgtzonasur.org