March 25, 2021
De parte de A Las Barricadas

En el programa Lucha Libre…

El 29 de abril de 2015 Ruyman estaba esperando la guagua cuando dos guardiaciviles de paisano (R78921H y E21322Q) se bajaron de un coche sin identificaci贸n y lo llevaron al cuartel. All铆 sufri贸 torturas y toda clase de insultos y cuando consigui贸 que lo llevaran ante un juez curs贸 denuncia por torturas. La respuesta de los torturadores fue la esperada, interponiendo denuncia contra Ruyman por atentado contra la autoridad.

Y ahora volvemos a Zaragoza. La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 6 j贸venes, 4 de ellos a 6 a帽os de c谩rcel, sin m谩s pruebas que la declaraci贸n de un polic铆a. Todo esto por protestar contra un partido pol铆tico. Fueron detenidos mucho tiempo despu茅s y en distintos lugares de donde supuestamente cometieron el delito del que se les acusa, cosa que al juez Carlos Lasala poco le ha importado para dictar sentencia. Con tan solo el testimonio de un polic铆a, dot谩ndolo al mismo del papel de juez y parte, v铆ctima y verdugo, le ha valido.

Fuente: Alasbarricadas.org