February 23, 2021
De parte de Fundacion Aurora Intermitente
336 puntos de vista


Esta vez casi ganamos. Que al 47 % de los posibles votantes en Catalunya nos haya importado una mierda, toda la campaña propagandista, a favor de la patria catalana, y , o española, y nos hayamos quedado en casa sin echar el papelito en el bote de metacrilato, es un triunfo del sentido común y la demostración de que ya no nos creemos sus mentiras.

Se nos dirá que no hemos ido a votar por miedo al coronavirus.

Es verdad, pero eso lo único que demuestra, es que no nos merece la pena jugárnosla, por el color de un trapo , y ver que camarilla se queda con los 30.000 millones anuales del ala, más la posibilidad de firmar decretos y leyes por otros tantos.

Si nos llevásemos, el sueldecillo de los 150000 euros anuales, más la posibilidad de colocar a 15000 amiguetes, y otros negocietes, si que nos hubiéramos acercado a echar la papeleta, somos prudentes, pero la pela es la pela, aunque a estas alturas sabemos que el chiringuito ya está repartido.

Incluso nos lo hubiéramos pensado, no mucho la verdad, si creyésemos que según quién ganase, nos libraríamos de que nos dejasen de robar en la luz, el agua, el teléfono, los datos, la alimentación, el vestido ( esto más a quienes los hacen, la verdad), las basuras varias y nuestro tiempo con el peñazo de rellenar sus papeles por internet.

Del robo en el trabajo o la pensión para que hablar.

O que alguno adoptase propuestas más imaginativas para luchar contra la covid, que encerrarnos, y soltarnos cada cierto tiempo, para que hagamos gasto, que ya han tenido un año para pensárselas, en vez de irnos amenazando con la cuarta ola.

Que ya llevamos cuarenta años de democracia, ya no nos creemos sus mentiras, y hemos visto que trabajan en su propio beneficio.

Y hemos aprendido que sólo cuando les tocamos mucho los cojones logramos algo.

A ver si cuando alcancemos el 50% de abstención conseguimos que se vayan, TODOS.

Total, el mundo lo hacemos funcionar nosotros.

NOSALTRES.




Fuente: Aurorafundacion.org