Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

馃敶 Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m谩s de 400 colectivos 鈷

Las noticias de  0  colectivos anarquistas se publican autom谩ticamente aqu铆
Fuente de noticias actualizado cada 0 minutos

La AN anula la pol铆tica restrictiva del uso del correo electr贸nico y dispositivos digitales implantada unilateralmente por Tasaciones Hipotecarias

July 22, 2022
De parte de CGT Banca Madrid
1,237 puntos de vista

Tras la demanda de conflicto colectivo presentada por la secci贸n sindical de CGT en Tasaciones Hipotecarias (Grupo ATValor), la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional sentencia, anulando la aplicaci贸n unilateral por parte de esta empresa de nuevas pol铆ticas restrictivas tanto del uso del correo electr贸nico como de cualquier dispositivo corporativo por vulnerar lo dispuesto en el art. 87.3 de la LO 3/2.018 al no dar participaci贸n a la RLT.

Algunas empresas, dirigidas de manera personalista por personas claramente no preparadas, ni acostumbradas a las relaciones laborales, se obcecan en querer obviar a la representaci贸n legal de las personas trabajadoras, salt谩ndose as铆 las leyes.

Desde CGT no vamos a consentir este tipo actitudes antisindicales que vulneran derechos fundamentales y no respetan la dignidad de las personas trabajadoras.

Ver comunicado secci贸n sindical de CGT en TH

Fuente: Bancamadrid.fesibac.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel