January 28, 2021
De parte de La Haine

28/01/2021 :: Nacionales PP.Catalans
x La Haine
Se espera que en los pr贸ximos d铆as se anuncien convocatorias para denunciar este atropello contra la libertad de expresi贸n.

El rapero catal谩n Pablo Hasel ha recibido una notificaci贸n de la Audiencia Nacional donde le dan diez d铆as para ingresar en prisi贸n voluntariamente, Lo ha anunciado el mismo a trav茅s de su cuenta de Twitter, donde ha colgado la notificaci贸n recibida del tribunal de excepci贸n.

A Pablo se le suman varias condenas: por sus canciones, por sus publicaciones en Twitter, por una supuesta agresi贸n a un colaborador policial, o por una supuesta agresi贸n a un c谩mara de TV3 en una movilizaci贸n en la universidad. Seg煤n el Movimiento Antirrepresivo de Madrid las condenas suman hasta 15 a帽os de prisi贸n.

Toda una operaci贸n de Estado para encerrar al rapero por contar verdades y hechos contrastados, como la corrupci贸n de la corona, o los asesinatos policiales a inmigrantes en el Tarajal, entrre otros. Pero tambi茅n por no doblegarse y por ser un ejemplo de lucha y coherencia y por abrir las conciencias con sus canciones.

PABLO HASEL, 隆隆AMNIST铆A Y LIBERTAD!!

Fuente: Ppcc.lahaine.org