October 19, 2021
De parte de CGT De Galicia

Ha salido un nuevo número, nº 53, de la revista semanal La Campana (VI Época, 19 10 2021), editada por CGT-Pontevedra. Sumario:

Editorial: “El gasto militar y la colaboración del gobierno en crímenes de guerra se camufla en los Presupuestos Generales del Estado”

Lucha sindical y social: “Folga de 245 horas no Telemarketing. A CGT convoca folga en Abai”, por Larri // “Por un tren que vertebre o territorio e arrefríe o planeta”, por Larri // “Inocultable traspié de las convocatorias por el Sistema Público de Pensiones, que a todos debería hacernos reflexionar”, por Colectivo Justo Fierro

Actualidad: “Por qué la cumbre climática de Glasgow será tan banal y prescindible como todas las anteriore”, por Ricardo Colmeiro // Juana Ruíz secuestrada y presa en Israel sin causa ni delito”, por Remedios // Arrestados 3 miembros de la Federación Anarquista de Turquía // Cuatro fallecidos y 21 desaparecidos en el naufragio de una patera en el Estrecho de Gibraltar”, por David Soliño

Voces libertarias (Letra A): “Anarquismo”, por La Campana

Reseña de cine: “El corazón de la tierra” de Antonio Cuadri, por Osmundo Barros

Poesía: “Vida o muerte”, por Voltairine de Cleyre

Memoria libertaria: Urania Mella / y 2, por M. Genofonte

NOTA: Todos los números de La Campana, actuales y pasados (1980 – 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor información e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comité Local de CGT-Pontevedra

Comparte esta noticia…