April 22, 2021
De parte de Rojo Y Negro

El acto responde a las movilizaciones de protesta que la organizaci贸n anarcosindicalista est谩 realizando en todo el Estado Espa帽ol en protesta ante el inminente desahucio, sin ninguna alternativa, de la sede del sindicato en Madrid.

La CGT se帽ala al Ministerio de Trabajo del Ejecutivo espa帽ol como responsable de esta situaci贸n puesto que el Estado ha vendido el edificio de seis plantas de la calle Alenza de Madrid, en el que esta organizaci贸n viene realizando su actividad sindical desde hace m谩s de treinta a帽os, a la empresa Promontoria Coliseum Real Estate S.L.

La CGT lleva tiempo intentando reunirse sin 茅xito con las personas responsables de patrimonio y solicitando una soluci贸n razonable que satisfaga las necesidades del sindicato, que en estos 煤ltimos a帽os ha multiplicado su afiliaci贸n considerablemente, un espacio para poder desarrollarse y continuar atendiendo sus funciones en relaci贸n a las demandas tanto de su afiliaci贸n como de cualquier persona o colectivo que necesite de su ayuda, apoyo o asesoramiento.

CGT considera indignante que esta situaci贸n se est茅 produciendo precisamente con un Gobierno 鈥減rogresista鈥 y un Ministerio que est谩 en manos de Unidas Podemos, cuyo discurso siempre ha sido contrario a la especulaci贸n inmobiliaria y contra los desahucios.

La CGT no piensa ni conformarse y continuar谩 con las movilizaciones.

Para m谩s informaci贸n:

Fuente: Rojoynegro.info