June 14, 2022
De parte de CGT Unisono Madrid

Buenas tardes, lamentamos comprobar que la empresa o se r铆e de los trabajadores y trabajadoras o mienten.

Ayer a las 18,20 horas recibimos todos los Sindicatos presente en la empresa el siguiente correo electr贸nico, firmado por Samuel Aguilar Perdomo, Responsable de Relaciones Laborales de la empresa:

Buenas tardes

Teniendo en cuenta las alegaciones efectuadas, se va a retrasar la vuelta definitiva al centro hasta la semana del 27 de junio, siendo a partir de ese d铆a cuando se deber谩 retornar de forma definitiva en Iberdrola. Hasta entonces se mantendr谩 la rotaci贸n al 50% como se ven铆a realizando hasta ahora.

En este correo electr贸nico tambi茅n figuraba en copia el Director de la campa帽a de Iberdrola en Madrid 脕lvaro Jim茅nez Membrilla, persona encargada de cursar las oportuna instrucciones para que se cumpla lo manifestado por la empresa.

Pues bien, casi 24 horas despu茅s, la empresa se ha 鈥渙lvidado鈥 de comunicar a las personas afectadas esta circunstancia consiguiendo con ello solo enrarecer el ambiente ya de por s铆 tenso y que hace m谩s necesario que nunca que todas y todos secundemos las movilizaciones que vamos a convocar todos los sindicatos para el pr贸ximo d铆a 23 de junio y que anunciaremos pr贸ximamente en un comunicado conjunto.

Comit茅 de Empresa de Intelcia Madrid

Fuente: Cgtunisono.org