January 4, 2023
De parte de CNT

Desde CNT Regional Centro, se impartir谩n varios cursos de formaci贸n centrados principalmente en el trabajo de la secciones sindicales y en los procesos de negociaci贸n colectiva.

La primera formaci贸n llevar谩 por t铆tulo 鈥淕esti贸n de grupos y coordinaci贸n de conflictos durante procesos de negociaci贸n colectiva鈥  con el cual se trabajar谩n algunas de las principales herramientas mas pr谩cticas para la negociaci贸n colectiva aportando la perspectiva de inteligencia emocional.

Objetivos:

鈥 Conocer las principales t茅cnicas para afrontar procesos de negociaci贸n.

鈥 Capacitarnos en dirigir las negociaciones para obtener el m谩ximo beneficio.

鈥 Conocer las principales t茅cnicas para trabajar en equipo y mejorar las competencias en los procesos

negociadores.

Temario (sujeto a cambios)

1. Preparaci贸n para la negociaci贸n

2. Desarrollo pr谩ctico de las capacidades personales

3. El grupo y el conflicto en la pr谩ctica

4. Los representantes de los trabajadores y la psicolog铆a positiva como herramienta eficaz que posibilita el acuerdo

5. C贸mo rematar un acuerdo?

Ser谩 impartido el d铆a 21 de Enero de 11.00h a 15.00h en el local de CNT Valladolid (c/Juan Bravo 10, 47005, Valladolid) y para participar s贸lo tienes que estar afiliado a alguno de los sindicatos de CNT Regional Centro , las inscripciones al curso han de hacerse a trav茅s de tu sindicato enviando nombre, n煤mero de carnet confederal y correo electr贸nico antes del d铆a 15 de enero a formacion@centro.cnt.es

Os animamos a ello, salud!

Fuente: Cnt.es