January 28, 2021
De parte de Asociacion Germinal
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La 鈥減andemia鈥 ha confirmado que pueden ser m谩s fuertes las creencias que los hechos.

La estrategia de la gobernanza mundial es clara, por medio del caos, la confusi贸n y el miedo a partir de una serie de acontecimientos prefabricados y amplificados por la propaganda, instaurar un nuevo orden basado en el control y la vigilancia total de los sociedad, de esta manera se aseguran la adhesi贸n y por lo tanto la obediencia y sumisi贸n de la mayor铆a de la poblaci贸n a las pol铆ticas que ejecutan los Gobiernos sin ning煤n tipo de debate ni consulta previa.

La estrategia de la doctrina del shock sirve a las instituciones para aplicar las medidas que crean oportunas en cada momento y afianzar un modelo totalitario de gobernanza que destruye cualquier viso democr谩tico (aunque sea meramente formal) que se pueda dar en la sociedad.

La dictadura cient铆fica actual es un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad. En la plandemia coinciden dos acontecimientos fundamentales, la implantaci贸n de la tecnolog铆a 5-G para un mayor control y vigilancia sobre la poblaci贸n en general y la vacunaci贸n prevista en masa, la conjunci贸n existente entre la tecnolog铆a y la medicina tienen como el ejemplo m谩s paradigm谩tico a Bill Gates, multimillonario empresario inform谩tico y creador de la fundaci贸n Bill y Melinda Gates.

La plandemia ha acelerado el proceso de transformaci贸n social hacia un mundo completamente digitalizado. El turbo-capitalismo ha puesto en marcha toda su fuerza para implementar este nuevo orden basado en la tecnolog铆a como medio de control y vigilancia social que pretende la conquista de las mentes de los individuos para de esta manera asegurarse su adhesi贸n al Sistema de dominaci贸n.

Este instrusismo tecnol贸gico en la vida privada de las personas fortalece constantemente al Sistema (a帽adiendo permanentemente informaci贸n sobre los gustos, creencias, fobias, intereses de las personas) y lo prepara para planificar los acontecimientos que dirigir谩n el destino de la humanidad seg煤n los criterios de los t茅cnicos-especialistas para organizar la vida de las masas.

El distanciamiento social es la premisa por la cual se configura el car谩cter del hombre moderno tecnol贸gico confinado.

El Estado pretende operar y organizar por medio del aparato tecnol贸gico a la sociedad en general. Esta estabulaci贸n tecnol贸gica comporta un mayor encapsulamiento en la vida privada del individuo y por lo tanto un mayor grado de alienaci贸n y alejamiento de la realidad objetiva de manera que la fragmentaci贸n, confusi贸n y caotizaci贸n social puedan ser canalizadas por la propaganda ideol贸gica que los medios de comunicaci贸n de masas e Internet emiten permanentemente para crear hiperrealidades paralelas que se ajusten a la percepci贸n ideol贸gica que tiene cada individuo de su realidad subjetiva.

La fragmentaci贸n de la realidad social crea a los diferentes sectores de la opini贸n p煤blica que determinan su posici贸n dentro del Sistema y su cosmovisi贸n de los acontecimientos que se suceden para adaptarlos a su percepci贸n ideol贸gica.

Si durante la Revoluci贸n industrial los obreros pasaban la mayor parte del tiempo en las f谩bricas para que el Sistema (Estado-Capital) se pudieran apoderar de su fuerza de trabajo, en la Revoluci贸n tecnol贸gica los mismos obreros que trabajaban sin descanso en 茅pocas pasadas ahora con trabajos temporales o directamente desempleados pasan su tiempo delante de las pantallas, absorbiendo su posible potencial intelectual individual en forma de mente-colectiva (enjambre) para adherirlos a la gran maquinaria de dominaci贸n digital que dirigen los t茅cnicos especialistas para la gobernanza mundial.

Si la revoluci贸n industrial trajo consigo numerosas revueltas y conflictos de diverso tipo -incluidas las 2 Guerras Mundiales-, la revoluci贸n tecnol贸gica traer谩 tambi茅n numerosas crisis sanitarias, ecol贸gicas, econ贸micas, pol铆ticas y sociales que recondicionar谩n y reconfigurar谩n a la totalidad de la sociedad.

Tanto el exceso de ocio como de trabajo son perjudiciales a nivel psicol贸gico como f铆sico y por lo tanto comportan una degradaci贸n que mutila y merma las capacidades (naturales) inherentes del individuo, reduci茅ndolo de estas dos formas al sometimiento por medio de la manipulaci贸n derivada del consumo y de la producci贸n compulsiva.

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Fuente: Asociaciongerminal.org